26 agosto 2015

REVIEW: ZAPATILLAS NEW BALANCE DE ALIEXPRESS


new balance compras online

Hola, chIcos y Chicas!!

Sabían que en la pagina de ALIEXPRESS venden replicas de zapatillas de marca,   SI y una de las muchas que hay son las NEW BALANCE, he recibido unas y tengo mucho que contar sobre ellas. ¿Quieres saber donde comprarlas? ¿tallan bien? ¿son de calidad?¿precio?, entonces quédate y sigue leyendo este super post,  Let´s go!!

Hola chic@s, espero que tengan un super día que para mi ya lo es, y como no, si recibí las ZAPATILLAS NEW BALANCE de Aliexpress, son unas replicas del clásico modelo NB 574. 

Me las compre en un color granate con azul marino, sin embargo en esta pagina web china podemos encontrarlos en muchísimos otros colores, tanto para mujer como para hombre.(ah y también para peques)

Empecemos este Review paso a paso, y veamos que tan "originales" son estas zapatillas:

PACKAGING: ¿CON CAJA?

A mi me llego en bolsa bien embalado, y cada zapatilla vino con una bolsita transparente, sin embargo en el anuncio del vendedor al que se las pedí, decía que si querías las zapatillas con caja, solo debías contactar con él por mensaje, y te las envia sin costo adicional. Ellos lo envían sin caja para evadir algún tipo de impuesto de aduanas.

 DETALLES DE NEW BALANCE DE ALIEXPRESS

Capellada y material: 
El material de las zapatillas son de gamuza fina o ante con textil. El color es granate combinado con azul oscuro. No estoy segura si existe esa combinacion de colores en las originales, sin embargo si he visto en la pagina web oficial que siempre lanzan nuevas colecciones.

marcas compras por internet
son hermosas!!!!

Forro : el interior es de textil color blanco. es super blandito. ME encantan!!!

Plantilla: la plantilla interna también es de textil color blanco.

Suela:  el material de la suela es de microporoso blanco con rojo y en la base tiene una huella negra, que es mucho mas compacto. Estos materiales hacen que las zapatillas sean muy cómodas.


LOGOS NEW BALANCE NB?

Lo que caracteriza a las zapatillas new balance son sus logos en diversas partes como:

- laterales de las zapatillas:  la letra N esta cosida con un filo blanco a los laterales interno y externo de la zapatilla.  Tiene buen acabado.


-lengueta: esta muy bien bordado el logo NB con el numero 574, que es el código del modelo.

-plantilla: en la plantilla interna esta grabado new balance.


-talonera: en la parte de atrás de la zapatilla viene un filo de material plástico  también con el logo NB con unas franjas en alto relieve. 
Ademas en la talonera esta bordado new balance en color rojo sobre el sintético azul.



 -suela: en la base también viene escrito new balance.
Estos chinillos no se les escapa nada, los logos por aquí y por allá. 


TALLAS?
Me pedí la talla 38 (6.5 US),  pedí una talla más de mi talla normal 37, en el anuncio indicaba que le agregue 0.5 cm de la medida del largo de pie. Teniendo en cuenta esto, debo decir que me calzo muy bien. 
Si tienes dudas respecto a la talla, lo mejor es medir el largo de pie y ver el cuadro de tallas que tiene cada vendedor.




¿DONDE LAS COMPRO? ¿PRECIO?
Yo las compre a $18.88, sin embargo en Aliexpress los precios varían un poco.  
La store/vendedor ya no esta disponible. Pero haciendo Click Aqui veras nuevos vendedores de las New Balance.

LINK DE COMPRA: NUEVO LINK 

Y SI, ¿EL LINK YA NO FUNCIONA?
Algunas veces los vendedores cierran sus anuncios por algun motivo, si en caso el link que les deje sale PAGE NOT FOUND (que no existe la pagina), lo que puedes hacer es lo siguiente:

Pueden poner en el buscador de Aliexpress N SHOES o NB SHOES y les aparecerá un montón de vendedores. 

ACTUALIZADO: también puedes probar con las palabras "New balance shoes" y si quieres saber más sobre CÓMO COMPRAR LAS NEW BALANCE EN ALIEXPRESS+vendedores con buena valoración, haz click aqui



¿CUANTO DEMORÓ EN LLEGAR ?
Desde que realice mi pedido hasta que llegó a la puerta de mi casa demoro menos de 1 mes, exactamente 23 dias. 
Habrán imaginado mi cara cuando abro la puerta y ahí estaban, no pensé que llegarían tan rápido. SI!!!!! , ALEGRIA PURA!!!

MI CONCLUSIÓN?

En honor a la verdad chic@s, debo decir que de calidad son buenas, son casi idénticas a las originales, las he probado son cómodas, son del estilo  Lifestyle , tipo urbanas ,  asi que están como para salir por ahí, muy combinable.  ME ENCANTANNN!!! Las recomiendo. Si estas pensando en pedirlas, no te arrepentiras ;)     



Díganme les gusto este review de las zapatillas NEW BALANCE? las pedirás? en que color? o ya  las tienes? Si tienes alguna duda, dimelo en los comentarios y te ayudo. :)

Ayúdame a crecer compartiendolo en tus redes sociales con tus amigo/as. 
Ahora si me despido pero antes decirles que he  vuelto en  mi versión reloaded con muchas más novedades!! 

6 comentarios:

  1. Me encantan! Yo no se si cogerlas en granate o rosita claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy lindas tambien las rosa claro, 100% recomendado,Just do it!!

      Pd: eres mi primero comentario Rosa Elena, buuuu que emocion XD , gracias por tu comentario ;) :)

      Eliminar
    2. gracias Elena Garcia, upsss, la emocion me embarga :)

      Eliminar
  2. Me encantan, el color es precioso. Y por lo que cuentas merecen la pena. Habrá que probarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta recomendar cosas que realmente compro, y te diré que son muy bonitas, y el precio mejor aun, vamos dale!!! compratelas!!

      Eliminar
  3. Hola buenas he intentado muchas veces y no las encuentro no me salen vendedores

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aqui y Gracias por participar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...