02 octubre 2015

COMPRA ONLINE BLUSAS CAMISERAS BONITAS Y BARATAS! parte 1

Hola , #loc@sporlascomprasonline!!

Las blusas camiseras han sido y son un básico que toda mujer debe tener en su closet, las hay de todos los colores con manga larga, manga corta , con rayas, en color entero, a cuadros, estampadas, y muchos otros diseños.

importa a china por menor online


Pero debo ser franca las blusas en tiendas físicas pueden costar demasiado y ni que decir de las grandes marcas, asi que pense que mejor que comprarlas por internet, ya saben que yo soy una fanática (#frikifan) de las compras online, asi que me fui en busca de las prendas más bonitas pero también que sean económicas. ESA ES LA VERDAD!! para compartirlas con todas ustedes.

Así que empecemos esta nueva sección que denominaré YO QUIERO, donde compartiré con ustedes cositas que encuentro por la red y me muero por tener, que digo estoy loca por comprar!!! y en esta oportunidad empezaremos con YO QUIERO: BLUSAS BONITAS Y SOBRE TODO LOW COST.

NOTA: Estoy dejando los links directos para que ustedes puedan realizar su compra en la tienda online respectiva, he revisado las valoraciones y los vendedores son bastantes fiables. La mayoria de los precios tiene el envió incluido (gratis),este puede variar un poco dependiendo  del lugar donde estes.

LAS ESTAMPADAS

1.Blusa Floral de gasa
Esta blusa es una de mis favoritas, si  la compré y ya la tengo conmigo, que decir de ella es SUPER LINDA, me encanta, ya la estrene y recibo buenos comentarios. El material de la blusa es de gasa, super fresquita,el estampado es hermoso y delicado a la vez,  la gasa es un poco transparente, yo lo uso con un top debajo y va perfecto. En otro post les daré mas detalles. Que les parece?
Vendedor 1: Tallas s,m,l ---> aqui  a $6.66
Vendedor 2: Tallas hasta  XL ---> aqui a $7.80

gasa chiffon mujer low cost

3.Blusa con efecto degradado azul
Esta blusa es parecida a la primera también tiene ese efecto degradado muy bonito , con una combinacion de azul y turqueza hermoso. El material tambien es de chiffon.
Encuentras esta blusa AQUI a $5.91 o AQUI.


3.Blusa pajarillos 
Esta blusa tiene un estampado de pajarillos muy bonito, tambien es una de mis preferidas, y la combinacion hueso/ negro perfecta. Encuentra esta blusa AQUI o AQUI.
ropa china comprar online


2.Blusa camisera corazon
Les cuento chic@s anduve buscando y buscando y me encuentro con esta blusa de gasa con unos corazoncillos lindos y al parecer sería una imitación de una blusa de la marca Burberry y que costó en su momento $795 ,(omg!! asi es), pero en esta página la encontramos a un precio super económico. Encuentra esta blusa aqui a $8.53


Blusa Negro/hueso

Esta combinación de colores es un clásico, nunca pasa de moda, asi que esta blusa no tiene pierde. Me gusta sobre todo el detalle del cuello negro junto con los puños y los bolsillos, me la llevo ya!!
Puedes comprar esta blusa  aqui a $7.67 (hasta la talla XL)



Blusa flores 
Esta blusa es muy famosa entre las bloggers de moda, tienen unas flores entre rojas , rosa, lila, y verde agua, muy bonitas, además la combinación con blanco es hermoso. Es una obra de arte!!! 
Compra esta blusa aqui a $8.99


moda bonita y barata low cost oferta


SIN MANGAS


Blusa sin mangas con encaje:
Esta blusa sin mangas me encanta, sobre todo la parte de encaje que tiene, creo que es muy delicado y femenino, esta prenda también esta disponible en otros colores tales como rojo,vino, verde y blanco. Ademas me gusta  el corte que tiene, en la parte delante un poco mas corto, muy bonita.  Puedes encontrar esta blusa AQUI.
mosa barata online compras


Blusa encaje 
Para las amantes del encaje esta blusa les vendrá bien. Esta blusa en encaje es muy linda, el vendedor tiene diferente diseños en el cuello asi que pueden escoger. Ademas hay hasta la talla 2XL.
Click AQUI para encontrar esta blusita a $7.99.


ropa china barata comprar

Blusa con correa peplum

Esta blusa tiene un estilo muy elegante, lo puedes usar para la oficina, tiene un corte peplum en la parte baja muy bonito, ademas la correa acentúa mucha la cintura.  Seguro que mas de una ya  le echo el ojo!!! ( lo sé!!). Puedes comprarla AQUI a $9.26.
ropa barata online low cost

Cualquiera que sea la blusa que elijas, todas son muy combinables,solo te hace falta tu jeans preferido y listo, o puedes combinarlas con muchas otras prendas. y ya estas lista para salir.

PD:  decirles que YA SOMOS 100 en Instagram!!si!!!  gracias por su apoyo y estar ahí, además comparto lo ultimo de mis compras recibidas.

Chic@s , quise juntar en una sola entrada todas las blusas que encontré  y es que son demasiadas, así que lo mejor será partirlo en varias partes , que les parece? 

Ahora me despido, pero no sin antes decirles que les pareció esta entrada? les gustó? alguna ya eligió su blusa? cual otra te gustaría que añada? Deja tus dudas o consultas, que ya te respondo- Me hace mucha ilusion leer sus comentarios.

Hasta pronto!!!!

OTRAS ENTRADAS:

COMO COMPRAR ZAPATILLAS NEW BALANCE BARATAS? aqui

REVIEWS/RESEÑA DE LAS ZAPATILLAS NEW BALANCE: aqui

18 comentarios:

  1. ¡Hola! La de azul con degradado y la de flores son mis favoritas sin duda. Pero vamos que no haría ascos a ninguna de las demás :P
    Besos guapa y buena elección

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bueno que te hayan gustado y atenta que se vienen mas novedades, gracias por comentar 😍😘😊☺😉😀 besos

    ResponderEliminar
  3. La de corazones es mi preferida. Y la azul sin mangas es preciosa también. Para la oficina me van a venir genial. Me quedo esperando a la segunda parte, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si guapa, creo que al final se volvera una trilogia, mucho ojo al blog que se viene lo mejor :) ;) jajaja

      Eliminar
  4. Hola guapisima!
    Has hecho un articulo ideal, me ha encantado.
    Y las camisas que as seleccionados son ideales.
    Veo q aca as de empezas asin que te deseo Muchisima suerte. Ya me pasare mas por aqui
    Besos desde
    Http://modabyanjara.blogspot.fr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace tanta ilusion que me lean , que bueno que te gustaron las blusas, gracias por los buenos deseos, eso me ayuda a seguir en la lucha, pasate cuando quieras, besos guapa

      Eliminar
  5. Las de flores me han encantado :D :D también soy fan de aliexpress aunque solo he pillado leggins.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con las blusas tambien son hermosas y lo mejor su precio, yo mas que fan vivo enamorada de Aliexpress, besos

      Eliminar
  6. Que ropa mas chula, me a encantado la blusa de degradado azul es preciosa. Me quedo por aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La blusas con degradado me encantan asi que creo en la 2da parte vendran mas, bienvenida y claro pasate cuando quieras, besos guapa

      Eliminar
  7. Wohh gracias por este post me lo pones super fácil para pecar

    Te sigo ya guapa
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja para pecar y es que con lo bonita que esta la ropa cualquiera cae, Gracias a ti por comentar y pasarte por aqui, saluditos muack

      Eliminar
    2. Jaja para pecar y es que con lo bonita que esta la ropa cualquiera cae, Gracias a ti por comentar y pasarte por aqui, saluditos muack

      Eliminar
  8. Me han encantado la azul de flores y degradado y la negra y hueso, no te digo yo que no pique, muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  9. gracias a ti guapa , la azul con flores me la pedire y ya te contare, al final creo me pedire todas, #empezolalocuraporlasblusas, bss

    ResponderEliminar
  10. a mi me han gustado muchas pero la blanca penúltima me parece muy elegante y bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es super femenina y elegante,a mi me encanta, saluditos y gracias por comentar

      Eliminar
  11. Me ha gustado la blusa de flores, ideal para eata primavera ;-)

    Xo, Ginger Lovely Lifestyle

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aqui y Gracias por participar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...